Limpieza

Esta hidrolimpiadora de Lidl te salvará de tener un jardín sucio: portátil y con depósito de agua

Esta hidrolimpiadora de Lidl te salvará de tener un jardín sucio: portátil y con depósito de agua
Esta hidrolimpiadora de Lidl te salvará de tener un jardín sucio: portátil y con depósito de agua

Tener un jardín en casa es tener un tesoro, un espacio al que puedes sacarle muchísimo partido durante todo el año, especialmente cuando llega la primavera pero sin duda hay que cuidarlo y trabajarlo todo el año para tenerlo en las mejores condiciones y poder disfrutarlo al máximo. Hoy te mostramos una hidrolimpiadora de Lidl que te vendrá de perlas para tener el jardín impecable en cuestión de minutos, una auténtica maravilla que no puedes dejar pasar.

Lidl ofrece en su extenso catálogo una gran variedad de artículos que son idóneos para el jardín, como mobiliario, elementos decorativos o diferentes utensilios a los que sacar partido de diferentes maneras, muchos de ellos para mantener el jardín a punto y en las mejores condiciones de limpieza y estética. La cadena alemana ofrece todo lo necesario para presumir de jardín con la mejor relación calidad-precio.

La hidrolimpiadora de Lidl que necesitas en tu jardín

Se trata de la Hidrolimpiadora recargable, un aparato que te vendrá de maravilla para evitar que tu jardín esté sucio, ya que en unos minutos de trabajo lo dejará reluciente y listo para lucir como los más espectaculares del mundo. Es portátil y recargable, por lo que podrás moverte con ella por todo el jardín fácilmente para lograr los resultados deseados. Actualmente tiene un precio de 49,99€.

Esta hidrolimpiadora de Lidl te salvará de tener un jardín sucio: portátil y con depósito de agua

Esta fantástica hidrolimpiadora de Lidl tiene función de aspiración automática para utilizar fuentes de agua alternativas, con depósito de agua incluido, ideal para realizar trabajos de limpieza tanto en casa como en el jardín, en el coche, embarcaciones, etc. Estas son algunas de sus características más interesantes:

  • Boquilla multifuncional para 6 diferentes tipos de pulverización.
  • Apta para utilizar con limpiadoras, con boquilla y depósito de detergente.
  • Presión mediana suave, máximo 25 bar, pero muy eficaz.
  • Los accesorios se cambian fácilmente gracias al sistema de conexión Quick-Connect.
  • Manguera de aspiración de 6 m con filtro desmontable.
  • Caudal de 2,45 l/min.
  • Altura máxima de aspiración 3 m.
  • Temperatura de alimentación máxima 30ºC.
  • Medidas 87,9 x 25 x 7 cm.
  • Peso 1,41 kg.

El completísimo kit de venta incluye una lanza pulverizadora con boquilla multifunción, boquilla con depósito de detergente de 500 ml, manguera de aspiración de 6 m con cesta de filtro, botella de detergente de 500 ml y una malla de transporte. Es importante que tengas en cuenta que esta hidrolimpiadora de Lidl es compatible con todos los aparatos de la serie «PARKSIDE X 20 V Team».

Lo último en Economía

Últimas noticias